Kobe Bryant se desahogó en Facebook

Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, que sufrió el desgarro del tendón de Aquiles del pie izquierdo, ha afirmado a través de la red social Facebook, que siente una frustración insoportable por esta...
 Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, que sufrió el desgarro del tendón de Aquiles del pie izquierdo, ha afirmado a través de la red social Facebook, que siente una frustración insoportable por esta grave lesión.  (Foto: Getty)
Los Angeles, California, Estados Unidos (Reuters) -
  • Aseguró que tiene fe en sus compañeros

Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, que sufrió el desgarro del tendón de Aquiles del pie izquierdo, ha afirmado a través de la  red social Facebook, que siente una frustración insoportable por esta grave lesión. A través de su perfil en la red social Facebook, Bryant se desahogó y descargó toda su rabia y frustración por esta grave lesión. "Todo el entrenamiento y sacrificio se ha marchado por la ventana por culpa de un paso que he hecho millones de veces. La frustración es insoportable. El enfado se ha convertido en ira", escribe Bryant. Y agrega: "¿Por qué demonios ha sucedido esto? No tiene un maldito sentido. ¿Se supone que me recuperaré de esto y volveré a ser el mismo jugador con 35 años? ¿Cómo se supone que voy a conseguirlo?". "No tengo ni una sola pista. ¿Tendré una voluntad consistente para superarlo? Quizás debería dejarlo y recordar la carrera que fue. Quizás es así como termina mi libro", escribió como desahogo Bryant de madrugada. "¡Quizás el padre tiempo me haya vencido... o quizás no!", se lamenta el jugador de los Lakers. "Un día comenzará un nuevo viaje, pero hoy no es el día. 'Si me ves pelear con un oso, reza por el oso'. Siempre me gustó esa frase. Esa es la mentalidad 'mamba': no abandonamos, no nos achicamos, no corremos. Resistimos y conquistamos", agrega. Kobe Bryant afirma además que tiene fe en sus compañeros de equipo y en que "lo superarán".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×