Detienen a presuntos agresores de Noé Hernández

Los presuntos agresores del ex marchista mexicano Noé Hernández, Diego Medina y Gregorio Pérez, fueron capturados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), según...
 Los presuntos agresores del ex marchista mexicano Noé Hernández, Diego Medina y Gregorio Pérez, fueron capturados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), según informó el Gobernador Eruviel Ávila.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Ayer se cumplieron tres meses del fallecimiento del medallista en Sydney 2000

Los presuntos agresores del ex marchista mexicano Noé Hernández, Diego Medina y Gregorio Pérez, fueron capturados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), según informó el Gobernador Eruviel Ávila. "@PGJEM_Oficial capturó a Diego Medina y Gregorio Pérez, presuntos responsables de agredir al medallista Noé Hernández. Aplicaremos la ley", escribió Ávila Villegas en su cuenta de Twitter. Hernández, medallista olímpico de Plata en Sydney 2000, recibió un balazo en la cabeza en un tiroteo en un bar del municipio Los Reyes La Paz el 30 de diciembre de 2012. El ex atleta fue dado de alta nueve días después del atentado, que le causó la pérdida del ojo izquierdo y, pese a dar buenas señales en su recuperación, perdió la vida el 16 de enero producto de un paro cardio-respiratorio. Noé Hernández es recordado por el público mexicano por su medalla de Plata conseguida en la marcha de 20 kilómetros de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. La PGJEM aún no da los detalles sobre la detención de los agresores de Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×