Derek Jeter sufrió una nueva lesión en el tobillo izquierdo

Derek Jeter sufrió una nueva lesión en el tobillo izquierdo que se fracturó el año pasado y el regreso a la actividad del torpedero de los NY Yankees deberá esperar hasta después del Juego de...
Derek Jeter sufrió una nueva lesión en el tobillo izquierdo que se fracturó el año pasado y el regreso a la actividad del torpedero de los NY Yankees deberá esperar hasta después del Juego de Estrellas.
 Derek Jeter sufrió una nueva lesión en el tobillo izquierdo que se fracturó el año pasado y el regreso a la actividad del torpedero de los NY Yankees deberá esperar hasta después del Juego de Estrellas.
Nueva York, Estados Unidos -
  • El pelotero de los Yankees estará aproximadamente tres meses fuera

Derek Jeter sufrió una nueva lesión en el tobillo izquierdo que se fracturó el año pasado y el regreso a la actividad del torpedero de los NY Yankees deberá esperar hasta después del Juego de Estrellas. El gerente de los Yankees, Brian Cashman, informó el jueves que se encontró una pequeña fisura en la zona de la lesión previa luego que el jugador de 38 años se sometió a una tomografía. "Estará fuera más o menos hasta después del Juego de Estrellas", dijo Cashman. "Sin duda que es un contratiempo". El jueves, Jeter fue examinado por el doctor Robert Anderson, quien le operó Charlotte, Carolina del Norte, tras la fractura sufrida en octubre pasado. Cashman indicó que la recuperación de la nueva lesión, por la magnitud de la misma, puede tomar unos tres meses. Añadió que la nueva lesión no debe provocar temor de que el futuro de Jeter como pelotero corre riesgo: "En el 95% de los casos hay recuperación". También indicó que Jeter reaccionó con "la actitud de que 'me verán jugando tarde o temprano'''. El capitán de los Yanquis se fracturó el tobillo durante el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Americana ante los Detroit Tigers. Apenas jugó durante la pretemporada y comenzó la campaña recuperándose en Tampa, Florida. Cashman señaló que el equipo no contempla buscar refuerzos, lo que significa que el dominicano Eduardo Núñez seguirá como titular en el campocorto. "Vamos a seguir igual", dijo Cashman.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×