Lakers 99, Rockets 95; Angustiosa clasificación de Lakers

Los Lakers de Los Ángeles lograron clasificar a los playoffs en el sitio siete, luego de derrotar a los Rockets de Houston 99-95, lo que se combinó con una victoria de los Grizzlies.
 Los Lakers de Los Ángeles lograron clasificar a los playoffs en el sitio siete, luego de derrotar a los Rockets de Houston 99-95, lo que se combinó con una victoria de los Grizzlies.
Los Angeles, California, Estados Unidos -
  • Los Lakers enfrentarán a San Antonio en la primera fase de playoffs

Steve Blake anotó 24 puntos, el español Pau Gasol sumó su séptimo triple-doble y los Lakers de Los Ángeles consiguieron el séptimo sitio de los playoffs en la Conferencia del Oeste con una victoria en tiempo extra de 99-95 sobre los Rockets de Houston, la noche del miércoles.

Dwight Howard tuvo 16 puntos y 18 rebotes, y el centro All-Star bloqueó un tiro de James Harden en los últimos segundos del tiempo extra para los Lakers (45-37), que apenas lograron asegurarse un lugar en los playoffs.

Después de ganar, una vez más sin Kobe Bryant y Steve Nash, Los Angeles se enfrentará al segundo preclasificado, San Antonio, en la primera ronda.

Chandler Parsons logró un triple del empate desde unos tres pasos atrás de la línea para los Rockets (45-37), quienes se enfrentarán al primer preclasificado Oklahoma City después de haber perdido cuatro de seis para terminar la temporada regular.

Harden anotó 30 puntos y Parsons tuvo 23 para los Rockets, que ya sabían que regresarían a la postemporada luego de una ausencia de tres años.

Gasol tuvo 17 puntos, 20 rebotes y 11 asistencias en su segundo triple-doble en tres partidos para los Lakers, que también contuvieron a Houston muy por debajo del mejor promedio de la NBA, de 106,1 puntos por partido. Después de una temporada regular con problemas, los Lakers se dirigen a los playoffs con cinco victorias consecutivas y ocho en sus últimos nueve partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×