Sánchez y Ramírez, cuartas en Serie Mundial de Clavados

Laura Sánchez y Daniela Ramírez tuvieron un buen debut como dupla en la Final del trampolín de tres metros sincronizados, en donde se quedaron cerca de la medalla de Bronce, en la tercera etapa de...
Laura Sánchez y Daniela Ramírez tuvieron un buen debut como dupla en la Final del trampolín de tres metros sincronizados, en donde se quedaron cerca de la medalla de Bronce, en la tercera etapa de la Serie Mundial de Clavados.
 Laura Sánchez y Daniela Ramírez tuvieron un buen debut como dupla en la Final del trampolín de tres metros sincronizados, en donde se quedaron cerca de la medalla de Bronce, en la tercera etapa de la Serie Mundial de Clavados.
Edimburgo, Escocia (Notimex) -
  • Alejandra Orozco y Carolina Mendoza fueron séptimas en la plataforma
  • La pareja de Yahel Castillo y Julián Sánchez abandonó por lesión

Laura Sánchez y Daniela Ramírez tuvieron un buen debut como dupla en la Final del trampolín de tres metros sincronizados, en donde se quedaron cerca de la medalla de Bronce, en la tercera etapa de la Serie Mundial de Clavados. Las mexicanas sumaron 279.30 puntos, para asegurar el cuarto sitio de la competición, en que la pareja líder fue la formada por las chinas Wu Minxia y Shi Tingmao con 332.10, seguidas de las inglesas Alicia Blagg y Rebeca Gallantree con 305.28 y en tercero finalizaron las malayas Ng Yan Yee y Cheong Jun Hoong, con 283.80 unidades. Mientras que la juvenil Alejandra Orozco, medallista olímpica de Plata en Londres 2012, tuvo su tercera participación en Series Mundiales de Clavados, en la plataforma de 10 metros, en la modalidad de sincronizados con Carolina Mendoza y concluyó en el séptimo sitio, con una suma de 287.52 puntos. La medalla de Oro fue para las chinas Liu Huixia y Si Yajie, con 338.64 puntos, Pamg Pandelela Rinong y Leong Mun Yee, de Malasia la presea de Plata con 322.20 y el Bronce fue para las rusas Yulia Koltuova y Natlia Guncharova, con 308.22 puntos. Mientras que en la Final del trampolín de tres metros sincronizados varonil, Yahel Castillo y Julián Sánchez, ejecutaron los saltos de las dos primeras rondas (97.80 puntos), para después abandonar la competencia por molestias físicas presentadas por Julián. El oro fue para el par chino de Qin Kai y He Chong con 433.65, seguido de los ucranianos Ilya Kvasha y Oleksiy Prygorov con 420.27 y Christopher Mears y Nicholas Robinson, de Gran Bretaña, en tercero con 392.91.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×