'Vikingo' va por botín de 'diamantes'; Mijares y Terrazas cumplen pesaje

Mijares y el "Vikingo" Terrazas superaron sin problemas la báscula durante la ceremonia de pesaje, de cara a la pelea Superallo del CMB que sostendrán ambos púgiles.
Mijares y el "Vikingo" Terrazas superaron sin problemas la báscula durante la ceremonia de pesaje, de cara a la pelea Superallo del CMB que sostendrán ambos púgiles.
 Mijares y el "Vikingo" Terrazas superaron sin problemas la báscula durante la ceremonia de pesaje, de cara a la pelea Superallo del CMB que sostendrán ambos púgiles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex campeón mundial y su rival superaron la báscula sin problemas

Cristian Mijares y Víctor Terrazas no presentaron problemas al subir a la báscula durante la ceremonia de pesaje de cara a la pelea por el título Supergallo del  Consejo Mundial de Boxeo que sostendrán ambos púgiles este sábado en la Arena Ciudad de México.

El pesaje se llevó a cabo en el último piso un hotel en la calle Río Lerma, cerca de la fuente de la Diana Cazadora en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

"El Diamante" Mijares fue el primero en subir a la báscula ante la presencia del supervisor del CMB, Carlos González. El ex campeón mundial marcó 122 libras.

"Muy contento, vencimos al primer rival que es el pesaje, es el más difícil y estresante para todos los boxeadores, pero gracias a Dios  ya lo pasamos", dijo Mijares.

"Muy contento, vencimos al primer rival que es el pesaje, es el más difícil y estresante para todos los boxeadores"

Después fue el turno de "Vikingo", quien registró 121 libras. El tapatío buscará llevarse el botín cuando suba al ring el sábado por la noche. Terrazas prefirió no dar declaraciones y se retiró del lugar resguardado por los miembros de su equipo. Mijares ya fue campeón mundial en peso Supermosca del CMB y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).  Hoy aseguró que recuperará su estatus de monarca el sábado, esta vez en categoría Supergallo. "Mi estilo es muy diferente a todos, se les complica a todos, pero sabemos que tenemos un digno y duro rival enfrente, que nos va a dar una pelea muy fuerte, pero estoy seguro de que voy a ser campeón del mundo", agregó el boxeador duranguense. En la ceremonia también estuvieron presentes los peleadores que protagonizarán los combates de respaldo; entre ellos el puertorriqueño Juan Manuel López, quien enfrentará al mexicano Gerardo Espinoza. Ambos también superaron la báscula sin percances.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×