Nets 106, Bulls 89; Williams y Lopez dan faena a Chicago

Nets 106, Bulls 89; Williams y Lopez dan faena a Chicago Nets 106, Bulls 89; Williams da faena
 Sin Pie de Foto
Barclays Center, Brooklyn, New York -
  • Los Nets aplastaron a la famosa defensa de los Bulls con un espectacular segundo cuarto 

Deron Williams, Brook Lopez y los Nets de Brooklyn apalearon el sábado por 106-89 a los Bulls de Chicago en el primer partido de la serie inicial de Playoffs.

Williams anotó 22 tantos, Lopez otros 21 y los Nets aplastaron a la famosa defensa de los Bulls con un espectacular segundo cuarto en el que encestaron 16 de 20 disparos.

"Esa fue una grandiosa actuación", dijo el entrenador interino de los Nets, P.J. Carlesimo.

Joe Johnson finalizó con 16 tantos para los Nets, que consiguieron que su primera temporada exitosa en Brooklyn mejorara con un triunfo en su primera aparición en playoffs desde 2007. Los Nets recibirán a los Bulls de nuevo el lunes para el segundo encuentro de la serie.

Carlos Boozer terminó con 25 puntos y ocho rebotes por los Bulls, que incluyeron a Joakim Noah en la alineación titular pese a sufrir fascitis plantar. Dado que claramente jugaría con limitaciones sólo participó en poco más de 13 minutos en los que aportó cuatro puntos y cinco rebotes.

Nate Robinson anotó 17 puntos por Chicago, mientras que Jimmy Butler y Belinelli terminaron con 13 cada uno. Luol Deng apenas aportó seis al acertar tres de 11 tiros de campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×