Warriors pierden a Lee por el resto de la temporada

Los Golden State Warriors fueron informados de que la grave lesión de cadera que sufre el poste estelar David Lee le dejará al margen de los Playoffs.
 Los Golden State Warriors fueron informados de que la grave lesión de cadera que sufre el poste estelar David Lee le dejará al margen de los Playoffs.
Denver, Colorado, Estados Unidos (Reuters) -
  • Un resonancia magnética estableció que Lee se rompió el flexor de la cadera derecha

Los Golden State Warriors fueron informados de que la grave lesión de cadera que sufre el poste estelar David Lee le dejará al margen de los Playoffs. Los Warriors recibieron la noticia de la pérdida de su jugador más completo bajo los aros un día después de perder por 97-95 ante los Denver Nuggets el partido de la primera jornada de la fase final de la Conferencia Oeste. Un examen de resonancia magnética estableció que Lee se rompió el flexor de la cadera derecha. A una semana de cumplir 30 años y con ocho temporadas en la NBA, Lee ha sufrido una gran decepción luego de chocar con el poste de los Nuggets, JaVale McGee. El ala-pívot titular de los Warriors se golpeó la cadera derecha al caer al suelo. Se incorporó para lanzar los tiros de personal, pero ya no pudo cumplir con suficiencia. Lee concluyó el encuentro con una aportación de cifras dobles (10 puntos y 14 rebotes) en lo que fue su debut en la competición de la fase final desde que está en la NBA. La baja de Lee obligará al entrenador de los Warriors, Mark Jackson, a sacar como titular al poste reserva Carl Landry, que ante los Nuggets se convirtió en el sexto hombre del equipo al aportar 14 puntos y cinco rebotes. El segundo partido de la serie al mejor de siete entre los Nuggets y los Warriors se jugará el martes en el Pepsi Center, de Denver.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×