Almagro y Mónaco chocarán en Cuartos de Barcelona

Nicolás Almagro enfrentará al argentino Juan Mónaco en el Abierto de Barcelona después de que ambos ganaron sus duelos de tercera ronda en sets consecutivos.
 Nicolás Almagro enfrentará al argentino Juan Mónaco en el Abierto de Barcelona después de que ambos ganaron sus duelos de tercera ronda en sets consecutivos.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España -
  • Por su parte, Bellucci venció al verdugo de Ferrer, Tursunov

Nicolás Almagro enfrentará al argentino Juan Mónaco en el Abierto de Barcelona después de que ambos ganaron sus duelos de tercera ronda en sets consecutivos. El español Almagro derrotó 6-3, 6-4 a su compatriota Marcel Granollers en la cancha de arcilla al aire libre, luego de que Mónaco superara 6-0, 7-6 (11) al francés Jeremy Chardy tras un largo desempate en el segundo set. En otro encuentro, el brasileño Thomaz Bellucci venció 4-6, 6-1, 6-3 al ruso Dmitry Tursunov, quien el miércoles eliminó al primer preclasificado, el español David Ferrer. Luego del partido de Almagro en el Real Club de Tenis, el español Juan Carlos Ferrero, ex número uno del mundo, fue homenajeado por su carrera, la cual concluyó con su retiro a los 32 años a mediados del año pasado. El español Rafael Nadal enfrenta más tarde al francés Benoit Paire, mientras que el checo Tomas Berdych y el montenegrino Milos Raonic también se verán las caras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×