Recibe nuestro newsletter
 

Laura Sánchez gana Bronce en Serie Mundial

Sánchez Soto sumó 335.25 unidades para subir al podio (Foto: CONADE)
Sánchez Soto sumó 335.25 unidades para subir al podio (Foto: CONADE)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Moscú, Rusia, sábado 27 de Abril del 2013

  • China hizo el 1-2 con Shi Tingmao y He Zi
La mexicana Laura Sánchez se quedó con la presea de Bronce en la cuarta parada de la Serie Mundial de Clavados que se realiza en Moscú, Rusia luego de su actuación en trampolín de tres metros individual.

Sánchez Soto sumó 335.25 unidades para subir al podio, donde China hizo el 1-2 con Shi Tingmao y He Zi, quienes sumaron 376.05 y 357.45 unidades de manera respectiva.

La medallista olímpica de Londres 2012 sumó una presea más en su asistencia en la Serie Mundial en espera de repetir el metal en las fases de Guadalajara y Ciudad de México, donde se cerrará la actividad de los clavados de la actual temporada.

En tanto que en la misma prueba, pero en la rama vaornil, Yahel Castillo no pudo repuntar para estar en el medallero, luego que al término de las actividades se colocó en cuarto sitio con 512.95 puntos, mientras que el ganador fue el chino He Chong con acumulado final de 553.85, seguido por el ruso Evgeny Kuznetsov con 542.10 y del chino Qin Kai con 524.30.

Para este domingo terminará la actividad del evento internacional con la prueba de plataforma de 10 metros femenil con la asistencia de Carolina Mendoza, quien tiene como rival a vencer a la china Chen Ruolin.

[Notimex]

Comentarios