Recibe nuestro newsletter
 

Griffin y Paul, en duda para jugar con Clippers

Paul y Griffin son el alma de los Clippers (Foto: Getty)
Paul y Griffin son el alma de los Clippers (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Los Ángeles, California, Estados Unidos, jueves 2 de Mayo del 2013

  • Los Clippers pierden la serie 3-2 ante Memphis

Los Ángeles Clippers  se juegan este viernes su continuidad en los platyoffs de la NBA cuando se enfrenten a los Grizzlies en Memphis en la sexto partido de la eliminatoria de la primera ronda de la Conferencia Oeste  y podrían hacerlo sin sus dos mejores jugadores.

Los Clippers, que pierden 3-2 la serie ante los Grizzlies, tienen las dudas de Blake Griffin y Chris Paul.

Griffin  se torció el tobillo derecho en una acción fortuita durante el entrenamiento de este lunes, al caer sobre el pie de Lamar Odom  en un entrenamiento ligero que tuvo el equipo antes del quinto partido.

El estrella de los Clippers intentó jugar, pero sólo pudo aguantar en el cancha 19 minutos durante la primera parte para luego retirarse al vestuario, en la derrota de su equipo, que perdió la ventaja de local.

Griffin fue sometido a exámenes de rayos X y a una resonancia magnética, que dieron negativo demostrando que no hay rotura o problema estructural del tobillo, sin embargo es duda para el partido ante los Grizzlies.

El propio jugador reconoció que nunca había sufrido una torcedura tan fuerte y tan dolorosa por lo que no sabe si al final podrá jugar el sexto partido.

Por su parte, Paul tampoco estará en plenitud durante el crucial sexto partido de este viernes, ya que sufrió un golpe en el pulgar de su mano izquierda.

Paul, que anotó 35 puntos y mantuvo al equipo en el partido hasta la recta final del cuarto periodo, se lesionó durante el tercer cuarto del partido que los Clippers perdieron por 93-103 ante los Grizzlies.

El base estrella de los Clippers se presentó a la conferencia de prensa con un vendaje sobre la mano izquierda, que es donde tiene el dedo pulgar lesionado, pero no quiso aportar más detalles y aseguró que estará bien.

El entrenador de los Clippers, Vinny Del Negro, se mostró optimista y cree que Paul y Griffin pueden estar listos para el sexto partido contra los Grizzlies.

"Necesitamos su presencia, pero como es lógico solamente se dará si al final su condición física es la adecuada para que puedan jugar", comentó Del Negro. "Debemos pensar positivo y que ambos estén listos para darlo todo en el campo", agregó.

Del Negro reiteró que el factor de las lesiones es algo que siempre está presente dentro del mundo del deporte y por lo tanto hay que saber encontrar la mejor solución y alejarse de la "lamentación" o hablar de la "mala suerte".

[EFE]

Comentarios