México gana Plata y Bronce en Grand Prix de Clavados

Las duplas mexicanas de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, así como de Karla Rivas y Mónica Márquez ganaron medallas de plata y bronce, de manera respectiva, en la apertura de actividades del Grand...
Las duplas mexicanas de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, así como de Karla Rivas y Mónica Márquez ganaron medallas de plata y bronce, de manera respectiva, en la apertura de actividades del Grand Prix FINA de Clavados.
 Las duplas mexicanas de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, así como de Karla Rivas y Mónica Márquez ganaron medallas de plata y bronce, de manera respectiva, en la apertura de actividades del Grand Prix FINA de Clavados.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Pacheco y Ocampo tuvieron buen debut al obtener la presea de Plata en la justa 

Las duplas mexicanas de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, así como de Karla Rivas y Mónica Márquez ganaron medallas de Plata y Bronce, de manera respectiva, en la apertura de actividades del Grand Prix FINA de Clavados.

En acciones desde el trampolín de tres metros sincronizados, Pacheco y Ocampo tuvieron buen debut al obtener la presea de Plata en la justa al ejecutar seis saltos y acumular 397.89 puntos que los llevaron al podio.

La de Oro correspondió al par chino de He Chao y Li Shixin, quienes hicieron 441.36 y el bronce fue para los colombianos Sebastián Villa y Sebastián Morales, con 377.40.

Mientras que las juveniles Karla Rivas y Mónica Márquez se lanzaron desde la plataforma de 10 metros sincronizados del complejo acuático canadiense para llevarse la medalla de bronce, con 296.34 puntos.

El podio lo compartieron con las chinas Jie Lian y Xiaohui Huang, quienes se quedaron con el oro al sumar 331.50 y las canadienses Roseline Filionn y Meaghan Benfeito con la plata al acumular 319.32.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×