González y Lipsky alzan título de dobles en Portugal

El tenista mexicano Santiago González y su pareja, el estadounidense Scott Lipsky se coronaron en la rama de dobles masculino en el Abierto de Estoril, en Portugal para lograr su primer título en...
 El tenista mexicano Santiago González y su pareja, el estadounidense Scott Lipsky se coronaron en la rama de dobles masculino en el Abierto de Estoril, en Portugal para lograr su primer título en la temporada de la ATP.
Ciudad de México -
  • El próximo torneo que disputará la pareja será el Masters de Madrid 

El tenista mexicano Santiago González y su pareja, el estadounidense Scott Lipsky se coronaron en la rama de dobles masculino en el Abierto de Oeiras (antes llamado Estoril), en Portugal para lograr su primer título en la temporada de la ATP.

González y Lipsky vencieron a la dupla conformada por el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi y el holandés Jean Julien Rojer por parciales de  6-3, 4-6 y 10-7.

El tenista veracruzano presumió su título en su cuenta de Twitter, además de que es el primer trofeo que gana como padre.

"Campeones del ATP de Portugal! Muy contento de esta gran semana! Dedicada para mi pollo", escribió González en la red social.

El próximo torneo que disputará la pareja será el Masters de Madrid, certamen donde entraron de último momento por una invitación de la ATP.

González intentará mejorar su actuación del 2012 donde fue eliminado apenas en la segunda ronda al lado del el alemán Christopher Kas.

Santiago y Scott, esperan mejorar lo hecho en la temporada pasada en la que sólo consiguieron alzarse con dos títulos, el Newport y Winston-Salem.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×