Esteban Toledo, principal atractivo de la GPG en Mazatlán

Por tercera ocasión en su historia, la Gira Profesional de Golf tendrá como escenario a uno de los mejores campos de nuestro país, en El Cid, ubicado en Mazatlán, Sinaloa, sede de la quinta etapa...
Por tercera ocasión en su historia, la Gira Profesional de Golf tendrá como escenario a uno de los mejores campos de nuestro país, en El Cid, ubicado en Mazatlán, Sinaloa, sede de la quinta etapa del único tour para profesionales de nuestro país.
 Por tercera ocasión en su historia, la Gira Profesional de Golf tendrá como escenario a uno de los mejores campos de nuestro país, en El Cid, ubicado en Mazatlán, Sinaloa, sede de la quinta etapa del único tour para profesionales de nuestro país.
Mazatlán. Sinaloa -
  • La bolsa a repartir será de 700 mil pesos, de los cuales 127 mil corresponderán al ganador

Por tercera ocasión en su historia, la Gira Profesional de Golf tendrá como escenario a uno de los mejores campos de nuestro país, en El Cid, ubicado en Mazatlán, Sinaloa, sede de la quinta etapa del único tour para profesionales de nuestro país que cumple una década de vida. En esta ocasión el field, limitado a 78 profesionales, estará integrado por jugadores nacionales e internacionales en su mayoría integrantes del PGA Tour Latinoamérica. Entre los golfistas que estarán presentes en El Cid, se encuentra el campeón defensor de la competencia el mexicalense Esteban Toledo, único golfista mexicano con tarjeta del Champions Tour, circuito de veteranos del PGA Tour y quien actualmente ocupa el sexto sitio de la lista de ganancias de dicha gira, gracias a su triunfo el domingo pasado dentro del Insperity Championship. “Me da mucho gusto estar de nueva cuenta en Mazatlán, lugar donde el año pasado obtuve mi primera victoria en la Gira . Vengo muy inspirado después de obtener el triunfo en Texas la semana pasada, había prometido ganar antes de junio y lo cumplí, espero seguir jugando muy bien en resto de la temporada”, dijo Toledo. También estará jugando el guanajuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, líder de la lista de ganancias de la Gira  y del PGA Tour Latinoamérica y que viene de ganar el Roberto de Vicenzo Invitational Copa Nec en Montevideo, Uruguay hace dos semanas. “Estoy muy contento de regresar a Mazatlán”, dijo el ‘Camarón’ Rodríguez. “Es un campo que siempre se me ha dado muy bien, además que el trato que tenemos aquí es excelente. Espero continuar jugando como lo he venido haciendo para hacer un buen papel en el torneo”, agregó Rodríguez ganador en El Cid en 2010. También participará en el puerto mazatleco Óscar Serna, subcampeón hace unos días del 66 Arturo Calle Colombian Open presentado por Diners Club, fecha del PGA Tour Latinoamérica. Por el contingente internacional destaca la participación del argentino Sebastián Fernández, séptimo lugar del llamado Money List del PGA Tour Latinoamérica en 2012 y ganador el año anterior del Arturo Calle Colombian Coffee Classic Presentado por Avianca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×