González y Quirarte, al frente de la GPGM en Mazatlán

José Octavio González y Santiago Quirarte terminaron la jornada del día empatados en la cima de la quinta etapa de la Gira Profesional de Golf México (GPGM) que se lleva a cabo en el club El Cid...
José Octavio González y Santiago Quirarte terminaron la jornada del día empatados en la cima de la quinta etapa de la Gira Profesional de Golf México (GPGM) que se lleva a cabo en el club El Cid de Mazatlán, Sinaloa.
 José Octavio González y Santiago Quirarte terminaron la jornada del día empatados en la cima de la quinta etapa de la Gira Profesional de Golf México (GPGM) que se lleva a cabo en el club El Cid de Mazatlán, Sinaloa.
Ciudad de México -
  • Tanto el poblano como el queretano suman 68 golpes, cuatro bajo par

José Octavio González y Santiago Quirarte terminaron la jornada del día empatados en la cima de la quinta etapa de la Gira Profesional de Golf México (GPGM) que se lleva a cabo en el club El Cid de Mazatlán, Sinaloa. Tanto el poblano como el queretano suman 68 golpes, es decir, cuatro bajo par después de 18 hoyos disputados en el certamen. "La verdad fue un gran día, le pegué muy sólido a la bola durante toda la ronda lo que me permitió hacer algunos birdies”, comentó González, que va en búsqueda de su 13o y título de la GPGM. Por su parte, Quirarte dijo "“me sentí muy bien, me di muchas oportunidades para birdies. El campo está en excelentes condiciones, es una buena manera de empezar, aunque todavía falta mucho espero poder mantenerme así". Los argentinos Manuel García, César Monasterio y Daniel Barbetti son los más cercanos perseguidores de los líderes, con 69 impactos. Mientras que el campeón vigente del torneo, Esteban Toledo, ocupa la novena posición con 71 golpes.

Durante la jornada, Toledo recibió un reconocimiento de parte del Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova, por su victoria del fin de semana pasado Insperity Championship de Texas, un evento del Champions Tour de la Gira de Veteranos de la PGA.

El ganador de la competencia se llevará 127 de los 700 mil pesos que conforman la bolsa total del certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×