Dimitrov cae frente a Wawrinka en Madrid

El búlgaro Grigor Dimitrov, que el martes eliminó al número uno mundial Novak Djokovic, no pudo repetir y cayó en Octavos de Final del Masters 1000 de Madrid ante el suizo Stanislas Wawrinka, por...
 El búlgaro Grigor Dimitrov, que el martes eliminó al número uno mundial Novak Djokovic, no pudo repetir y cayó en Octavos de Final del Masters 1000 de Madrid ante el suizo Stanislas Wawrinka, por 3-6, 6-4 y 6-1.
Madrid, España (Reuters) -
  • Wawrinka enfrentará a Tsonga en Cuartos de Final

El búlgaro Grigor Dimitrov, que el martes eliminó al número uno mundial Novak Djokovic, no pudo repetir y cayó en Octavos de Final del Masters 1000 de Madrid ante el suizo Stanislas Wawrinka, por 3-6, 6-4 y 6-1. Dimitrov, 28o del mundo y una de las grandes promesas del circuito a sus 22 años, se estrelló ante el 15o jugador mundial, un especialista en tierra batida, que está en forma desde el inicio de la temporada. El búlgaro jugó un primer set de alto nivel, pero no pudo conservar la ventaja. Wawrinka, que ganó el domingo el Abierto de Portugal, se medirá el viernes en cuartos al francés Jo-Wilfried Tsonga (N.8).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×