Andújar elimina a Nishikori y será el rival de Nadal

El español Pablo Andújar, 113o del mundo y que se benefició de una invitación para participar en el torneo, se clasificó para las Semifinales del Masters 1000 de Madrid, tras ganar al japonés Kei...
El español Pablo Andújar, 113o del mundo y que se benefició de una invitación para participar en el torneo, se clasificó para las Semifinales del Masters 1000 de Madrid, tras ganar al japonés Kei Nishikori en dos mangas, por 6-3 y 7-5.
 El español Pablo Andújar, 113o del mundo y que se benefició de una invitación para participar en el torneo, se clasificó para las Semifinales del Masters 1000 de Madrid, tras ganar al japonés Kei Nishikori en dos mangas, por 6-3 y 7-5.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • Nishikori había ganado en Octavos al suizo Roger Federer

El español Pablo Andújar, 113o del mundo y que se benefició de una invitación para participar en el torneo, se clasificó para las Semifinales del Masters 1000 de Madrid, tras ganar al japonés Kei Nishikori en dos mangas, por 6-3 y 7-5. Ante Nishikori, que el jueves había ganado en Octavos al suizo Roger Federer (número 2 mundial), Andújar consiguió el mayor logro de su carrera, accediendo por primera vez a unas Semifinales de Masters 1000. Este especialista en tierra batida tenía los Octavos de Final como techo en un torneo de esta categoría. Nishikori tuvo muchos problemas ante el juego sin complejos de Andújar y falló especialmente en un momento clave del segundo set, cuando rompió el servicio de su rival para igualar 5-5, pero el español respondió en el juego siguiente con otro break, que terminó siendo decisivo para la suerte del duelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×