Berdych vence a Murray y avanza a Semifinales

El checo Tomas Berdych se impuso al británico Andy Murray por 7-6 (3) y 6-4, para acceder por segundo año consecutivo a las Semifinales del Masters 1000 de Madrid.
 El checo Tomas Berdych se impuso al británico Andy Murray por 7-6 (3) y 6-4, para acceder por segundo año consecutivo a las Semifinales del Masters 1000 de Madrid.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • Murray resintió el esfuerzo del partido de Octavos ante Gilles Simon

El checo Tomas Berdych se impuso al británico Andy Murray por 7-6 (3) y 6-4, para acceder por segundo año consecutivo a las Semifinales del Masters 1000 de Madrid. Murray, campeón en 2008, acabó su partido anterior contra el francés Gilles Simon a la 01:14 de la madrugada después de casi tres horas de lucha, y notó el esfuerzo ante el checo, finalista el pasado año, para caer en dos horas y dos minutos. El británico volverá al puesto dos del mundo este lunes, pero con su eliminación hoy el torneo pierde a los cuatro primeros cabezas de serie: Novak Djkovovic, Roger Federer, Murray y David Ferrer. Berdych se medirá en Semifinales con el ganador del encuentro entre el francés Jo-Wilfried Tsonga y el suizo Stanislas Wawrinka.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×