Etulain se lleva la quinta etapa de GPGM

El argentino Julián Etulain vino de atrás para coronarse en la quinta etapa de la Gira Profesional de Golf México (GPGM), que se celebró en el club El Cid de Mazatlán.
 El argentino Julián Etulain vino de atrás para coronarse en la quinta etapa de la Gira Profesional de Golf México (GPGM), que se celebró en el club El Cid de Mazatlán.
Ciudad de México -
  •  El argentino es el segundo extranjero que gana un torneo de la Gira Profesional de Golf México

El argentino Julián Etulain vino de atrás para coronarse en la quinta etapa de la Gira Profesional de Golf México (GPGM), que se celebró en el club El Cid de Mazatlán. Etulain superó al mexicano José Rodríguez gracias a dos birdies en los hoyos 17 y 18 para terminar con una tarjeta de 206 golpes, 10 bajo par. "Tuve mucha suerte. Al momento de pegar con la madera tres a green, me salió un poco cerrada, pegó en una palmera y me quedó en una muy buena ubicación", comentó el sudamericano. El "Camarón" Rodríguez dejó escapar su segunda victoria de la campaña tras fallar un putt corto en el 17. Su fracaso significó el éxito del argentino, quien es el segundo extranjero en ganar un torneo en la historia de la GPGM. “Me viene muy bien esta victoria sobre todo para agarrar confianza, estoy muy agradecido con la organización de la Gira por haberme invitado a este torneo”, agregó Etulain. El compatriota de Etulain, Daniel Barbetti, finalizó el certamen en el cuarto lugar empatado con el queretano Santiago Quirarte. Ambos cerraron a cinco golpes del ganador. Mientras que el campeón de la edición pasada, el mexicalense Esteban Toledo, ocupó la quinta plaza con 212 golpes (cuatro babo par).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×