Santiago González, a Cuartos de Masters de Roma

El tenista mexicano Santiago González y su pareja en dobles, el estadounidense Scott Lipsky, avanzaron a los Cuartos de Final del Masters de Roma al vencer a la dupla compuesta por el austriaco...
 El tenista mexicano Santiago González y su pareja en dobles, el estadounidense Scott Lipsky, avanzaron a los Cuartos de Final del Masters de Roma al vencer a la dupla compuesta por el austriaco Jurgen Melzer y el indio Leander Paes.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Junto a Lipsky, el mexicano enfrentará al ganador de Granollers-López y Benneteau-Zimonjic

El tenista mexicano Santiago González y su pareja en dobles, el estadounidense Scott Lipsky, avanzaron a los Cuartos de Final del Masters de Roma al vencer a la dupla compuesta por el austriaco Jurgen Melzer y el indio Leander Paes. Con marcador por 7-6(4) y 7-6(3) el equipo México-Estados Unidos consiguió el pase a la siguiente etapa del quinto Masters de la temporada, en el que pretenden conseguir su segundo título de la presente temporada. González y Scott consiguieron su primer triunfo de este 2013 en el Torneo de Oeiras, Portugal, disputado a principios de mayo con el inicio de la temporada de tierra batida, situación que buscan prolongar en la cita en Roma. Santiago González llegó a la segunda ronda del Masters de Roma, instancias superadas este día con su pase a la tercera ronda, lo que deja en claro que el desempeño del mexicano en el deporte blanco ha ido al alza. El mexicano, junto con el estadounidense, han tenido una participación regular en torneos de categoría Masters, iniciando en Indian Wells donde llegaron a semifinales. Posteriormente cayeron en primera ronda de Miami y a pesar de no participar en Montecarlo y Madrid, avanzar a tercera ronda en Roma es buen augurio. El próximo encuentro del mexicano y el estadounidense será frente al vencedor del partido entre los españoles Marcel Granollers y Feliciano López, segundos sembrados, y el francés Julien Benneteau y el serbio Nenad Zimonjic.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×