Williams y Sharapova siguen en pie en Roma

La tenista estadounidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova clasificaron a los Cuartos de Final del torneo Premier de Roma, tras derrotar a Dominika Cibulkova y Sloane Stephens,...
La tenista estadounidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova clasificaron a los Cuartos de Final del torneo Premier de Roma, tras derrotar a Dominika Cibulkova y Sloane Stephens, respectivamente.
 La tenista estadounidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova clasificaron a los Cuartos de Final del torneo Premier de Roma, tras derrotar a Dominika Cibulkova y Sloane Stephens, respectivamente.
Roma, Italia (Notimex) -
  • La número uno del mundo enfrentará a Carla Suárez Navarro por el boleto a Semifinales
  • La rusa se medirá ante Sara Errani

La tenista estadounidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova clasificaron a los Cuartos de Final del torneo Premier de Roma, tras derrotar a Dominika Cibulkova y Sloane Stephens, respectivamente. Luego de una hora y seis minutos de acción, Williams, número uno en el ranking de la Asociación de Tenis Femenil (WTA, por sus siglas en inglés) venció a Cibulkova (14), tras dos mangas por parciales 6-0 y 6-1. Ahora, en Cuartos de Final, la estadounidense enfrentará a la española Carla Suárez Navarro, quien se impuso por parciales de 6-2 y 6-3 a su compatriota Lourdes Domínguez Lino. Por su parte, en un partido de una hora y 20 minutos, Sharapova, segunda precalsificada, superó a Stephens (16) con parciales 6-2 y 6-1, por lo que seguirá en la búsqueda de su tercer título consecutivo del torneo WTA de Roma. En Cuartos de Final, Sharapova chocará con la italiana Sara Errani (7), quien aseguró su pase después de que su rival, la rusa Maria Kirilenko (12), se retiró del duelo por una lesión en la rodilla izquierda, cuando el marcador iba 6-3 y 2-0 en su contra. En otros duelos de Octavos de Final, la rumana Simona Halep eliminó de la competencia a la italiana Roberta Vinci, al ganarle con parciales 6-4 y 6-2, por lo que en jugará ante la serbia Jelena Jankovic, que superó 7-6 (2) y 7-5 a la china Na Li (5).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×