Germán Sánchez e Iván García ganan Oro en Serie Mundial

La pareja mexicana de Germán Sánchez e Iván García se colgó la medalla de Oro en la plataforma de 10 metros sincronizados dentro de la quinta y última etapa de la Serie Mundial de Clavados en...
La pareja mexicana de Germán Sánchez e Iván García se colgó la medalla de Oro en la plataforma de 10 metros sincronizados dentro de la quinta y última etapa de la Serie Mundial de Clavados en Guadalajara.
 La pareja mexicana de Germán Sánchez e Iván García se colgó la medalla de Oro en la plataforma de 10 metros sincronizados dentro de la quinta y última etapa de la Serie Mundial de Clavados en Guadalajara.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  •  Alejandra Orozco y Carolina Mendoza se quedaron fuera de las medallas

La pareja mexicana de Germán Sánchez e Iván García se colgó la medalla de Oro en la plataforma de 10 metros sincronizados dentro de la quinta y última etapa de la Serie Mundial de Clavados en Guadalajara. García y Sánchez obtuvieron un total de 467.55 puntos para superar a los ganadores de la Plata, los rusos Victor Minibaev y Chesakov Artem (428.49). Los cubanos José Antonio Guerra y Jeinkler Aguirre llegaron acompañaron a los mexicanos y rusos en el podio al adjudicarse la presea de Bronce con 409.11 unidades. Por otro lado, Alejandra Orozco y Carolina Mendoza se quedaron fuera de las medallas en la prueba femenil. Las mexicanas acabaron en el quinto puesto gracias a sus 292.56 puntos. "Fue una buena experiencia, ahora tenemos que buscar la manera de estar practicando más tiempo juntas”, comentó Orozco, medallista de Plata en Londres 2012 junto a Paola Espinosa. Las chinas Si Yajie y Huixia Liu ganaron el Oro (336.54 puntos), mientras que la Plata fue para las malayas Pandelela Rinong y Mun Leong (308.82). Las británicas Tonia Couch y Sarah Barrow se colaron en último peldaño del podio (304.38).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×