Arrestan a Chad 'Ochocinco' por violar libertad condicional

El ex receptor de la NFL, Chad Johnson, ha sido arrestado por cargos de violar su libertad condicional, la cual se desprende de una condena por un altercado con su ex esposa, Evelyn Lozada.
 El ex receptor de la NFL, Chad Johnson, ha sido arrestado por cargos de violar su libertad condicional, la cual se desprende de una condena por un altercado con su ex esposa, Evelyn Lozada.  (Foto: Getty)
Fort Lauderdale, Florida -
  • Chad Johnson fue arrestado por no se reportarse con su oficial de libertad condicional

El ex receptor de la NFL, Chad Johnson (antes Ochocinco'), fue arrestado por cargos de violar su libertad condicional, la cual se desprende de una condena por un altercado con su ex esposa, Evelyn Lozada. Un juez del condado de Broward ordenó el encarcelamiento de Johnson este lunes hasta que pague una fianza de 1,000 dólares. Se fijó otra audiencia para el 3 de junio.  Una orden de aprehensión fue girada días atrás cuando Johnson no se reportó con su oficial de libertad condicional. El seis veces jugador de Pro Bowl, conocido anteriormente como Chad Ochocinco, está sirviendo una condena tras ser acusado por Lozada, quien sostuvo que él le dio un cabezazo durante una discusión el pasado agosto.  De inmediato pidió el divorcio apenas unas semanas después de su matrimonio. Johnson fue liberado por los Miami Dolphins después del incidente. También jugó para los Cincinnati Bengals y los New England Patriots.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×