Andy Murray, fuera de Roland Garros por lesión

El tenista británico Andy Murray, segundo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), no disputará el torneo de Roland Garros, ya que no está en condiciones de jugar, por una...
El tenista británico Andy Murray, segundo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), no disputará el torneo de Roland Garros, ya que no está en condiciones de jugar, por una lesión en la espalda.
 El tenista británico Andy Murray, segundo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), no disputará el torneo de Roland Garros, ya que no está en condiciones de jugar, por una lesión en la espalda.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Con la baja de Murray, Nadal será tercera cabeza de serie de Roland Garros 

El tenista británico Andy Murray, segundo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), no disputará el torneo de Roland Garros, ya que no está en condiciones de jugar, por una lesión en la espalda. Murray comenzó con molestias en la espalda desde el Masters 1000 de Roma, donde incluso tuvo que abandonar el certamen, en su encuentro ante el español Marcel Granollers. Según un medio inglés, por esta lesión y con el antecedente en Roma, Murray determinó que lo mejor era no disputar Roland Garros, incluso, ése fue el consejo que recibió por parte de su médico. "Es una decisión muy difícil. Pero después de buscar consejo médico, no estoy en condiciones de competir", señaló el británico, quien en el Roland Garros de 2011 cayó en semifinales ante el español Rafael Nadal. Cabe mencionar que con la baja de Murray, Nadal, número cuatro en el ranking de la ATP, jugará el certamen francés como tercera cabeza de serie, mientras el también ibérico David Ferrer, número cinco del mundo, ahora será cuarto en la siembra.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×