Definen en junio a Selección de TKD para Mundial en Puebla

Juan Manuel López Delgado, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), confirmó que la selección mexicana que se presentará en el Campeonato Mundial Puebla 2013 se conocerá al...
 Juan Manuel López Delgado, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), confirmó que la selección mexicana que se presentará en el Campeonato Mundial Puebla 2013 se conocerá al regreso de los taekwondoínes del Abierto de Suiza...  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Selección Mexicana de TKD viajará a Lausana primero a competir en un torneo 

 Juan Manuel López Delgado, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), confirmó que la selección mexicana que se presentará en el Campeonato Mundial Puebla 2013 se conocerá al regreso de los taekwondoínes del Abierto de Suiza, que se llevará a cabo 8 y 9 de junio en la ciudad de Lausana. “La selección está integrada en un 90 por ciento, pero debemos esperar el final de la competencia en Suiza para dar a conocer los nombres que integrarán el equipo mundial, la razón por la cual aún no hemos definido a los seleccionados es porque queremos que siga la competencia entre ellos para tener a los mejores seleccionados”, señaló el presidente de la FMTKD. A su regreso de Suiza los deportistas se concentrarán en el Comité Olímpico Mexicano (COM), donde tendrán algunos topes contra representativos de algunas asociaciones estatales y luego viajar a Puebla a inicios de julio para aclimatarse y prepararse para el Mundial, pues desean tener la mejor participación mexicana en la historia de dicho campeonato. Incluso, destacó López Delgado, la localía ayudará a cumplir con las metas trazadas en el equipo anfitrión. “Estamos listos para que sea una fiesta deportiva nacional e internacional, nosotros como Federación vamos a repartir boletos entre las asociaciones (estatales) para que tengamos la mayor cantidad de gente apoyando a nuestro equipo nacional”, mencionó el dirigente. Inicia venta de boletos para Mundial de TKD Este martes inició la venta de boletos para el Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013, por internet través del sistema Superboletos en la página www.superboletos.com, anunció el comité organizador del evento, encabezado por Manuel Youshimatz, director general del Instituto Poblano del Deporte. A partir del 25 de mayo, las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas del estadio Cuauhtémoc y en diversos puntos del zócalo de la ciudad. Más de 132 boletos estarán disponibles para el certamen mundialista que tendrá lugar del 15 al 21 de julio en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, que tiene una capacidad de 6 mil personas, por lo cual se espera un aforo de 18 mil personas por día; los boletos en este escenario comenzarán a venderse el 10 de julio. Las entradas para la primera de las tres sesiones diarias serán gratuitas con el objeto de acercar a todos los espectadores a este magno certamen; para la segunda sesión de semifinales, el costo de los boletos será de 20 pesos y para la tercera sesión, de finales, será de 50 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×