Hornacek será entrenador de los Phoenix Suns

Jeff Hornacek será el nuevo entrenador de los Suns de Phoenix, de acuerdo a información dada por el diario Arizona Republic, donde estará por un plazo de tres años aunque no se reveló la cifra del...
 Jeff Hornacek será el nuevo entrenador de los Suns de Phoenix, de acuerdo a información dada por el diario Arizona Republic, donde estará por un plazo de tres años aunque no se reveló la cifra del contrato.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Phoenix Suns terminaron la campaña anterior con marca negativa de 25-57 

Jeff Hornacek será el nuevo entrenador de los Suns de Phoenix, de acuerdo a información dada por el diario Arizona Republic, donde estará por un plazo de tres años aunque no se reveló la cifra del contrato. El exjugador, quien jugó 14 años en la NBA y fue considerado uno de los tiradores más certeros en los noventa, se desempeñaba desde el 2007 se desempeñaba como coach asistente en el Jazz de Utah, firmó un contrato de tres años para estar al frente de la escuadra de Phoenix. Hornacek, de 50 años, también había sido requerido por los Charlotte Bobcats, sin embargo, los Phoenix Suns ganaron la puja al ofrecerle un acuerdo más llamativo. Hornacek, quien se estrenó como jugador precisamente con la escuadra de Phoenix en 1986 y se mantuvo hasta 1992, tendrá la dura tarea de levantar a un alicaído equipo que tuvo una de las peores temporadas en la historia de la franquicia. Los Suns terminaron la campaña con marca de 25-57, la peor de los equipos de la Conferencia Oeste, de hecho es la cuarta peor en la historia de la liga y la segunda en la historia del equipo. Lindsey Hunter poco pudo hacer por la escuadra, a quien tomó en enero tras el despido de Alvin Gentry. Su marca fue de 12-29.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×