Santiago González, fuera en primera ronda de Roland Garros

El tenista mexicano Santiago González y su compañero, el estadounidense Scott Lipsky, fueron eliminados en la primera ronda de Roland Garros por el ruso Mikhail Elgin y el uzbeco Denis Istomin,...
 El tenista mexicano Santiago González y su compañero, el estadounidense Scott Lipsky, fueron eliminados en la primera ronda de Roland Garros por el ruso Mikhail Elgin y el uzbeco Denis Istomin, por parciales de 1-6, 6-3 y 6-4.
París, Francia (Notimex) -
  • El número uno de México aún sigue con vida en dobles mixtos, junto a Rodionova

El tenista mexicano Santiago González y su compañero, el estadounidense Scott Lipsky, fueron eliminados en la primera ronda de Roland Garros por el ruso Mikhail Elgin y el uzbeco Denis Istomin, por parciales de 1-6, 6-3 y 6-4. A pesar de haber caído en primera ronda, González se mostró feliz por continuar con participación en el torneo francés, pues seguirá jugando en la categoría de dobles mixtos. "Bueno, todavía queda el mixtos que aunque no dé puntos ni nada por el estilo, siempre es bueno estar jugando en Garros", afirmó la raqueta número uno de México en su cuenta de "Twitter". En mixtos, su próxima intervención en el Roland Garros, tendrá como compañera a la australiana Anastasia Rodionova y se medirán con la igualmente australiana Casey Dellaqua y Mahesh Bupathi, de la India.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×