Azarenka avanza a tercera ronda de Roland Garros

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, número tres del ranking WTA, avanzó a la tercera ronda de Roland Garros, tras derrotar a la alemana Annika Beck.
 La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, número tres del ranking WTA, avanzó a la tercera ronda de Roland Garros, tras derrotar a la alemana Annika Beck.
París, Francia (Notimex) -
  • Ahora enfrentará a la francesa Alize Cornet
  • Bethanie Mattek-Sands dio la sorpresa al elimnar a la china Na Li

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, número tres del ranking WTA, avanzó a la tercera ronda de Roland Garros, tras derrotar a la alemana Annika Beck. Luego de una hora y 47 minutos de acción, Azarenka venció a Beck 6-4 y 6-3, con lo que concretó su pase a la siguiente etapa. Ahora enfrentará a la francesa Alize Cornet, quien derrotó 6-1 y 6-3 a la española Silvia Soler Espinosa. Por su parte, la checa Petra Kvitova, séptima preclasificada, superó a la china Shuai Peng con parciales 6-4 y 6-3, mientras que la australiana Samantha Stosur (9) eliminó de la competencia a la francesa Kristina Mladenovic, al ganarle 6-4 y 6-3. La estadounidense Bethanie Mattek-Sands dio la campanada del día, al imponerse por parciales 5-7, 6-3 y 6-2 a la china Na Li, sexta cabeza de serie del certamen. En otros duelos, en partido de estadounidenses, Sloane Stephens (17) venció 6-1 y 6-3 a Vania King; la neozelandesa Marina Erakovic superó 6-2, 2-6 y 6-4 a la eslovaca Dominika Cibulkova (16); mientras que la argentina Paula Ormaechea venció 6-4 y 7-6 (6) a la rusa Yaroslava Shvedova.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×