Heat 90, Pacers 79; LeBron pone a Miami a un triunfo de las Finales

LeBron James anotó 30 puntos y Udonis Haslem tuvo su mejor juego de los Playoffs, para que el Miami Heat le diera la vuelta al marcador en el tercer cuarto y venciera a Indiana Pacers por 90-79 en...
LeBron James anotó 30 puntos y Udonis Haslem tuvo su mejor juego de los Playoffs, para que el Miami Heat le diera la vuelta al marcador en el tercer cuarto y venciera a Indiana Pacers por 90-79 en el quinto juego de la Final de la Conferencia Este.
 LeBron James anotó 30 puntos y Udonis Haslem tuvo su mejor juego de los Playoffs, para que el Miami Heat le diera la vuelta al marcador en el tercer cuarto y venciera a Indiana Pacers por 90-79 en el quinto juego de la Final de la Conferencia Este.  (Foto: Getty)
Miami, Florida, Estados Unidos (Reuters) -
  • Indiana cometió 18 entregas de balón que le costaron 22 puntos
  • Si Miami gana el sábado en Indianápolis, disputará el título ante los Spurs

LeBron James anotó 30 puntos y Udonis Haslem tuvo su mejor juego de los Playoffs, para que el Miami Heat le diera la vuelta al marcador en el tercer cuarto y venciera a Indiana Pacers por 90-79 en el quinto juego de la Final de la Conferencia Este de la NBA. Con la serie a su favor 3-2, Miami se coloca a un triunfo del pase a la Final por el campeonato, lo que podría conseguir el sábado, cuando los equipos vuelvan a enfrentarse en la arena de Indianápolis. Haslem encestó sus últimos ocho tiros para terminar con 16 puntos, mientras que Mario Chalmers aportó 12 cartones y Dwyane Wade 10. LeBron fue clave en la voltereta de su equipo en el tercer tramo, cuando luego de increpar fuertemente a sus compañeros en un breve receso, el Heat salió más firme en la defensa y obligó a Indiana a numerosas pérdidas de balón. El candado defensivo en torno a la pintura anuló a los canasteros de Indiana, Paul George, Roy Hibbert y David West, quienes habían sido un martirio para el Heat en la primera mitad. George terminó con 27 puntos y 11 rebotes, Hibbert con 22 tantos pero sólo seis tablas, y West cerró con 17 cartones. Indiana cometió 18 entregas de balón que le costaron 22 puntos; aunque dominó los rebotes por la mínima (33-32), sólo tiró para un 45 por ciento de efectividad. Mientras Miami lo hizo para un 51 por ciento, encestando siete de 18 triples, tres de ellos de LeBron James. El año pasado, el Heat eliminó a los Pacers en seis juegos de la segunda ronda. El campeón del Este se medirá por el título de la NBA a los San Antonio Spurs, monarca del Oeste que barrió en cuatro juegos a Memphis Grizzlies.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×