Nadal avanza a octavos, donde le espera Nishikori

El español Rafael Nadal, que persigue sumar su octavo título en Roland Garros, avanzó este sábado a octavos de final tras derrotar al italiano Fabio Fognini por 7-6(5), 6-4, 6-4 y se medirá por un...
El español Rafael Nadal, que persigue sumar su octavo título en Roland Garros, avanzó este sábado a octavos de final tras derrotar al italiano Fabio Fognini por 7-6(5), 6-4, 6-4 y se medirá por un puesto en cuartos contra el japonés Kei Nishikori.
 El español Rafael Nadal, que persigue sumar su octavo título en Roland Garros, avanzó este sábado a octavos de final tras derrotar al italiano Fabio Fognini por 7-6(5), 6-4, 6-4 y se medirá por un puesto en cuartos contra el japonés Kei Nishikori.  (Foto: Reuters)
París, Francia (Reuters) -
  • En menos de un mes, Rafael Nadal venció en dos ocasiones al italino

El español Rafael Nadal, que persigue sumar su octavo título en Roland Garros, avanzó este sábado a octavos de final tras derrotar al italiano Fabio Fognini por 7-6(5), 6-4, 6-4 y se medirá por un puesto en cuartos contra el japonés Kei Nishikori. Recientemente, en segunda ronda del Masters 1000 ATP de Roma, el manacorí, de casi 27 años, venció con facilidad al tenista de San Remo, de 26, quien en esta jornada le jugó de igual a igual, obligándolo a echar mano a todos sus recursos. El mallorquín nunca ha perdido contra el nipón, de 23 años, al que ha afrontado en cuatro ocasiones y que se convirtió en el primer tenista de su nacionalidad en alcanzar los octavos de final de Roland Garros en los últimos 75 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×