La WTA celebra su 40 cumpleaños en Roland Garros

La Asociación de Tenis Femenino (WTA) celebró hoy en Roland Garros su 40 cumpleaños con una breve ceremonia en la que participaron Martina Navratilova, Arantxa Sánchez Vicario, Conchita Martínez,...
 La Asociación de Tenis Femenino (WTA) celebró hoy en Roland Garros su 40 cumpleaños con una breve ceremonia en la que participaron Martina Navratilova, Arantxa Sánchez Vicario, Conchita Martínez, Martina Hingis, y Rennae Stubbs.
París, Francia (Reuters) -
  • El festejo se llevó a cabo en la cancha Philippe Chatrier tras el duelo Sharapova-Azarenka

La Asociación de Tenis Femenino (WTA) celebró hoy en Roland Garros su 40 cumpleaños con una breve ceremonia en la que participaron Martina Navratilova, Arantxa Sánchez Vicario, Conchita Martínez, Martina Hingis, y Rennae Stubbs, entre otras grandes raquetas de la historia del tenis. El acto, que tuvo lugar en la cancha Philippe Chatrier después de que la rusa Maria Sharapova derrotara en Semifinales a la bielorrusa Victoria Azarenka, reunió a algunas de las leyendas vivas del tenis femenino. Tras la ceremonia, a la que se sumaron Amelie Mauresmo y Chris Evert desde sus cabinas de televisión donde comentan este torneo, dejó paso después a la segunda Semifinal, entre la estadounidense y número uno del mundo, Serena Williams, y la italiana y quinta mejor tenista del ranking, Sara Errani.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×