Cancellara no correrá el Tour de France

El ciclista suizo Fabian Cancellara no correrá el próximo Tour de France (del 29 de junio al 21 de julio) para preparar mejor los campeonatos del mundo, que tendrán lugar a fines de septiembre en...
El ciclista suizo Fabian Cancellara no correrá el próximo Tour de France (del 29 de junio al 21 de julio) para preparar mejor los campeonatos del mundo, que tendrán lugar a fines de septiembre en Florencia (Italia).
 El ciclista suizo Fabian Cancellara no correrá el próximo Tour de France (del 29 de junio al 21 de julio) para preparar mejor los campeonatos del mundo, que tendrán lugar a fines de septiembre en Florencia (Italia).  (Foto: Getty)
París, Francia (Reuters) -
  • Es el segundo favorito que no estará en la carrera luego de la baja de Bradley Wiggins

El ciclista suizo Fabian Cancellara no correrá el próximo Tour de France (del 29 de junio al 21 de julio) para preparar mejor los campeonatos del mundo, que tendrán lugar a fines de septiembre en Florencia (Italia). El vencedor de la Vuelta a Flandes y de la clásica París-Roubaix dio la noticia al diario belga "Het Nieuwsblad", confirmada luego a la "AFP" por el equipo RadioShack. "El Tour me ha ofrecido cosas hermosas, pero me he fijado otros objetivos, como los campeonatos del mundo de Florencia", declaró Cancellara al sitio web del diario belga. De aquí a entonces, el suizo correrá las vueltas a Austria, Polonia y España, según explicó. El equipo de Cancellara anunció también que el norteamericano Chris Horner, operado de una rodilla hace dos semanas, tampoco tomará la salida en la Grande Boucle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×