Vuelve Del Potro

Después de tener que ser baja en varios torneos del circuito ATP, entre ellos el Roland Garros, el tenista argentina Juan Martín del Potro anunció que regresará a las pistas la próxima semana en...
 Después de tener que ser baja en varios torneos del circuito ATP, entre ellos el Roland Garros, el tenista argentina Juan Martín del Potro anunció que regresará a las pistas la próxima semana en el torneo de Queens, preparatorio para el ter  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • El argentino se dio un descanso de las canchas para recuperarse de un virus que le aquejó

Después de tener que ser baja en varios torneos del circuito ATP, entre ellos el Roland Garros, el tenista argentino Juan Martín del Potro anunció que regresará a las pistas la próxima semana en el torneo de Queens, preparatorio para el tercer Gland Slam del año: Wimbledon. "Por un virus estoy sin jugar desde hace tiempo y también me perdí varios torneos importantes. Es un momento de la temporada complicada para parar porque son torneos muy exigentes e importantes para el año, pero al no encontrarme al cien por ciento de mis condiciones sentía que no estaba para jugar", indicó Del Potro en su cuenta de Twitter. El tenista argentino es el siete en el Ranking ATP, y confesó que su distanciamiento de la cancha lo ha afectado en “el aspecto anímico”. "Voy a estar jugando en Queens la próxima semana, más allá de no encontrarme diez puntos todavía”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×