Acosta y Espinoza hacen 1-3 en Abierto de TKD en Suiza

Las taekwondoínes oriundas de Sinaloa Briseida Acosta y María del Rosario Espinoza, se colgaron las medallas de Oro y Bronce, respectivamente, en la categoría de +67 kg del abierto de la...
Las taekwondoínes oriundas de Sinaloa Briseida Acosta y María del Rosario Espinoza, se colgaron las medallas de Oro y Bronce,  respectivamente, en la categoría de +67 kg del abierto de la especialidad que se desarrolla en Suiza.
 Las taekwondoínes oriundas de Sinaloa Briseida Acosta y María del Rosario Espinoza, se colgaron las medallas de Oro y Bronce, respectivamente, en la categoría de +67 kg del abierto de la especialidad que se desarrolla en Suiza.
Ciudad de México -
  • Edines Kutovic eliminó en la Semifinal del certamen a María del Rosario Espinoza 

Las taekwondoínes oriundas de Sinaloa Briseida Acosta y María del Rosario Espinoza, se colgaron las medallas de Oro y Bronce,  respectivamente, en la categoría de +67 kg del abierto de la especialidad que se desarrolla en Suiza. El torneo es el último filtro para definir a los integrantes de la Selección Mexicana que asistirá al Campeonato Mundial de la disciplina, certamen a disputarse del 15 al 21 de julio en la ciudad de Puebla.  Acosta Balarezo, quien es la actual Subcampeona Olímpica Juvenil en Singapur 2010, venció a la austriaca Edines Kurtovic en la Final del evento. Momentos antes, Kutovic había eliminado en la Semifinal a María Espinoza. En su camino a lo alto del podio Briseida abrió con un triunfo 9-7 en la primera ronda frente a la británica Stephanie Allen, para después superar en Cuartos de Final a la también mexicana Guadalupe Ruiz, y por 3-0 antes de vencer 6-1 a Oogink. Mientras que la campeona Olímpica María del Rosario avanzó en la primera instancia, para después doblegar en su presentación a la española Elena Gómez, así como a Chia-Hwi Peng, de China Taipei, en Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×