Hewitt elimina a 'Delpo' en cuartos de Queen's

El argentino Juan Martín Del Potro, tercer cabeza de serie, quedó eliminado en los Cuartos de Final del torneo de Queen's en Londres, al perder ante el ex número uno mundial Lleyton Hewitt en tres...
 El argentino Juan Martín Del Potro, tercer cabeza de serie, quedó eliminado en los Cuartos de Final del torneo de Queen's en Londres, al perder ante el ex número uno mundial Lleyton Hewitt en tres sets.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Buscará el pase a la Final frente al croata Marin Cilic

El argentino Juan Martín Del Potro, tercer cabeza de serie, quedó eliminado en los Cuartos de Final del torneo de Queen's en Londres, al perder ante el ex número uno mundial Lleyton Hewitt en tres sets. Hewitt, que ahora está en el puesto 82º del mundo, sorprendió a la "Torre de Tandil" y se impuso en la hierba londinense por 6-2, 2-6 y 6-2. Del Potro, que se había perdido Roland Garros por lesión, había ganado al belga Xavier Malisse en segunda ronda y al británico Daniel Evans en los Octavos de Final. Hewitt, cuatro veces campeón en Queen's (2000, 2001, 2002, 2006), se enfrentará el sábado en las Semifinales al croata Marin Cilic, defensor del título, que también dio la sorpresa, tras dejar fuera al checo Tomas Berdych, segundo cabeza de serie, en dos sets 7-5 y 7-6 (7/4). A pesar de su condición de Campeón de 2012, el croata, 12° del mundo a sus 24 años, no parecía favorito ante Berdych, con el que llevaba cuatro partidos perdidos. Su título del año pasado lo había conseguido en condiciones especiales, gracias a la descalificación en la Final de su adversario, el argentino David Nalbandian. Cilic fue el que consiguió el único break de este partido entre dos grandes sacadores. Lo hizo al final del primer set, aprovechando unos errores del finalista de Wimbledon-2010, mientras que en el segundo se impuso en el tie-break.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×