Juan René Serrano gana par de preseas en Copa del Mundo

El mexicano Juan René Serrano logró subir al podio en la Copa del Mundo de Tiro con Arco de Antalya, Turquía al conseguir la presea de Plata en la modalidad de recurvo individual y el Bronce en...
El mexicano Juan René Serrano logró subir al podio en la Copa del Mundo de Tiro con Arco de Antalya, Turquía al conseguir la presea de Plata en la modalidad de recurvo individual y el Bronce en recurvo por equipos mixtos, al lado de Aída Román.
 El mexicano Juan René Serrano logró subir al podio en la Copa del Mundo de Tiro con Arco de Antalya, Turquía al conseguir la presea de Plata en la modalidad de recurvo individual y el Bronce en recurvo por equipos mixtos, al lado de Aída Román.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los parciales de la Final entre Serrano y Oh fueron de 27-28, 28-29, 27-27 y 28-29 

El mexicano Juan René Serrano logró subir al podio en la Copa del Mundo de Tiro con Arco de Antalya, Turquía al conseguir la presea de Plata en la modalidad de recurvo individual y el Bronce en recurvo por equipos mixtos, al lado de Aída Román. El arquero tapatío cayó 7 a 1  ante el coreano Jin Hyek Oh en el duelo por la presea áurea; el asiático es el actual Campeón Olímpico de la especialidad. Los parciales de la Final entre Serrano y Oh fueron de 27-28, 28-29, 27-27 y 28-29 a favor del asiático.  La presea de Bronce fue para Jianping Zhang, quien derrotó al italiano Mauro Nespoli en apretado duelo. La dupla de Serrano y Román ganaron el duelo por el Bronce en la prueba por equipos mixtos, tras vencer 142-141 a Naomi Folkard y Ashe Morgan de Gran Bretaña. La presea de Oro fue para los chinos Yuanyuan Cui y Yu Xing, quienes derrotaron en la Final a los surcoreanos Bo Bae Ki y Seungyun Lee.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×