Terrazas no acelerará su regreso a los 'Diamantes'

Aunque hace un par de semanas, Iván Terrazas fijó el 21 de junio como fecha de regreso al terreno de juego con Diablos Rojos, el 'outfielder' prefiere no precipitarse.
 Aunque hace un par de semanas, Iván Terrazas fijó el 21 de junio como fecha de regreso al terreno de juego con Diablos Rojos, el 'outfielder' prefiere no precipitarse.
Ciudad de México -
  • El jardinero trabaja en poner a punto la pierna izquierda y jugar lo antes posible

Aunque hace un par de semanas, Iván Terrazas fijó el 21 de junio como fecha de regreso al terreno de juego con Diablos Rojos, el 'outfielder' prefiere no precipitarse.  'El Terrible' continúa el trabajo de rehabilitación, seguro de cumplir pronto la meta. "Lo estamos pensando. El doctor me dice que es muy probable esperar una semana más para no apresurar las cosas, no quiere que el proceso sea acelerado", explicó el 'Terrible'. "Creo que el 21 de junio voy a estar muy cerca de la meta, pero no al ciento por ciento, prefiero tomar esa semana para regresar sin ningún problema", agregó. Terrazas regresó a los entrenamientos con el club escarlata el 3 de junio. Unos días después, viajó a Oaxaca en busca de la puesta a punto de la pierna izquierda en la que sufrió fractura de tobillo y peroné al final de la Pretemporada. "Vamos muy bien, hemos avanzado mucho, fuimos a la gira en Oaxaca y yo me quedé cinco días más en la Academia. Tuve cita con el doctor (Cuauhtémoc Reyes) hace unos días, vino, me vio, estuve bateando, corriendo y sentí mucha mejoría", expresó.  "Tomamos la decisión de que voy a seguir con el equipo para empezar a jugar en el momento que pueda", subraya Terrazas, al tiempo que explica cómo se encuentra la pierna izquierda, a tres meses del percance. "Siento que estoy cerca del 80 por ciento. Ya estoy trotando, sí amanezco adolorido, pero he podido hacer bien mi trabajo. Espero que en estos días podamos ver más avances", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×