Juegos de Río 2016 beneficiarán a Brasil:COI

El Comité Olímpico Internacional (COI) se dijo "completamente comprensivo de las protestas pacíficas" en Brasil y confía en que los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro generarán grandes...
El Comité Olímpico Internacional (COI) se dijo "completamente comprensivo de las protestas pacíficas" en Brasil y confía en que los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro generarán grandes beneficios a la ciudad y al país.
 El Comité Olímpico Internacional (COI) se dijo "completamente comprensivo de las protestas pacíficas" en Brasil y confía en que los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro generarán grandes beneficios a la ciudad y al país.  (Foto: Reuters)
Lausana, Suiza -
  • El pueblo brasileño ha protestado por los millones de dólares gastados en los preparativos

El Comité Olímpico Internacional (COI) se dijo "completamente comprensivo de las protestas pacíficas" en Brasil y confía en que los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro generarán grandes beneficios a la ciudad y al país. Las protestas contra el gobierno brasileño se han extendido por todo el país en la última semana. Detonadas por un incremento en las tarifas de autobuses urbanos y transporte subterráneo, las manifestaciones se han lanzado contra los miles de millones de dólares gastados por las autoridades en los preparativos para la Copa Mundial de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016. En un comunicado, el COI dijo a "The Associated Press" que las Juegos Olímpicos "traerán importantes beneficios a toda la población de Río, mejorando la ciudad en cuestiones de transporte, infraestructura y programas de vivienda social, así como aportar un considerable legado deportivo para Brasil". El COI agregó que encuestas muestran que la mayoría de los brasileños apoya la realización de los Juegos Olímpicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×