IDDF firma acuerdo con UVM y Unitec para promover el deporte

El Instituto de Deporte del Distrito Federal (IDDF) y Laureate Education México firmaron un convenio para promover el deporter en la capital y la Universidad del Valle de México.
 El Instituto de Deporte del Distrito Federal (IDDF) y Laureate Education México firmaron un convenio para promover el deporter en la capital y la Universidad del Valle de México.
Ciudad de México -
  •  El plan incluye un programa de becas deportivas para atletas destacados en la Olimpiada Nacional

El Instituto de Deporte del Distrito Federal (IDDF) y Laureate Education México firmaron un convenio para promover el deporte en la capital y la Universidad del Valle de México. “Regenerar el deporte y la activación física en México va a tomar años y eso son los años que nosotros nos queremos comprometer, mientras haya una administración  seria atrás, el Gobierno del Distrito Federal", comentó Dieter Holtz, Presidente de Laureate México, que integra a la UVM y la Unitec. El plan de ambas instituciones incluye el apoyo a personas con capacidades diferentes en su desarrollo deportivo y becas para los participantes destacados en la Olimpiada Nacional. “Es un convenio de seis años con la UVM con varias iniciativas que benefician tanto  a la Universidad como al Instituto, especialmente a la sociedad con esfuerzos  conjuntos", dijo el Horacio de la Vega, Director del IDDF. Damián Villa, integrante del equipo mexicano para el Mundial de Taekwondo Puebla 2013, acompañó a ambos directivos en la presentación del convenio. “Como deportista y como estudiante es un gran beneficio que existan estos convenios  porque se dan muchos apoyos para ambas partes y nos beneficiamos todos", comentó el subcampeón del mundo de 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×