Spurs y Timberwolves sí jugarán en la Arena Cd. de México

Después de varias semanas de incertidumbre, los Spurs de San Antonio y los Minnesota Timberwolves sí jugarán en la Arena Ciudad de México un partido de temporada regular el 4 de diciembre.
 Después de varias semanas de incertidumbre, los Spurs de San Antonio y los Minnesota Timberwolves sí jugarán en la Arena Ciudad de México un partido de temporada regular el 4 de diciembre.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La venta de boletos para el partido de la NBA iniciará el próximo 26 de junio 

Después de varias semanas de incertidumbre, los Spurs de San Antonio y los Minnesota Timberwolves sí jugarán en la Arena Ciudad de México un partido de temporada regular el 4 de diciembre. El 25 de junio la NBA y Zignia Live, empresa que lleva la relación de la Arena Ciudad de México hará el anuncio oficial del partido, donde el ex jugador de los Spurs, Bruce Bowen y el director de la NBA México, Raúl Zárraga estarán también presentes. La venta de boletos iniciará el próximo 26 de junio e incluso habrá una preventa de boletos que será a través de una tarjeta bancaria. Los Spurs disputaron las Finales de la NBA ante el Miami Heat, donde perdieron la oportunidad de obtener un quinto trofeo Larry O’Brien en sus vitrinas al caer 4 juegos a 3 ante el Miami Heat de LeBron James. La ciudad de México y Monterrey han sido sedes de partidos de Pretemporada de la NBA, pero un  juego oficial solamente se ha disputado en la capital del país en 1997, cuando los Houston Rockets enfrentaron a los Dallas Mavericks. El Comisionado de la NBA, David Stern, declaró previo al Juego de Estrellas de febrero que no estaba lejos el poder observar otro partido de temporada regular en la capital del país, lo cual ya es una realidad. La Arena de la Ciudad de México fue sede de un partido de Pretemporada de la NBA el año pasado cuando el Orlando Magic y lso New Orleans Hornets se enfrentaron en la duela capitalina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×