Selección Mexicana de TKD se concentrará el 10 de julio

La Selección Mexicana de taekwondo, que lidera la doble medallista olímpica de Beijing 2008 y Londres 2012, María del Rosario Espinoza, se concentrará a partir del 10 de julio venidero en las...
 La Selección Mexicana de taekwondo, que lidera la doble medallista olímpica de Beijing 2008 y Londres 2012, María del Rosario Espinoza, se concentrará a partir del 10 de julio venidero en las instalaciones de la Universidad de las Américas (UDLA).  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El Campeonato Mundial de la especialidad se efectuará del 15 al 21 de julio

La Selección Mexicana de taekwondo, que lidera la doble medallista olímpica de Beijing 2008 y Londres 2012, María del Rosario Espinoza, se concentrará a partir del 10 de julio venidero en las instalaciones de la Universidad de las Américas (UDLA) para el Mundial de la especialidad. La Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) dio a conocer que además del equipo nacional, esas instalaciones de la universidad también serán utilizadas para entrenar por las selecciones de Corea del Sur, Holanda e Italia. Informó que el equipo varonil, que trabaja bajo las órdenes de Rosendo Alonso y Bang Young In, y el cuadro femenil, que preparan Pedro Ignacio Gato y Gülsa Alonso, se hospedarán en un hotel cercano a las instalaciones deportivas. El Campeonato Mundial de la especialidad se efectuará del 15 al 21 de julio y México acude con sus mejores elementos para una actuación sobresliente. Los deportistas podrán utilizar las instalaciones de la UDLA, así como el comedor, jardines, salas de juntas y los sitios de esparcimiento del lugar. Juan Manuel López, presidente de la FMTKD realizó una visita de inspección por las instalaciones de la UDLA y confirmó que todo estuviera en excelentes condiciones. López Delgado agradeció a Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLA, así como a María Guadalupe Navarrete Hernández, directora de deportes de la institución educativa, por el apoyo brindado a los deportistas de cara a su actuación mundialista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×