Roger Federer confirma participación en Abierto de Suiza

Roger Federer tratará de olvidar su inesperada derrota en Wimbledon jugando el Abierto de Suiza, en canchas de arcilla, donde debutó a los 16 años.
Roger Federer tratará de olvidar su inesperada derrota en Wimbledon jugando el Abierto de Suiza, en canchas de arcilla, donde debutó a los 16 años.
 Roger Federer tratará de olvidar su inesperada derrota en Wimbledon jugando el Abierto de Suiza, en canchas de arcilla, donde debutó a los 16 años.  (Foto: Getty)
Ginebra, Suiza -
  • El Abierto de Suiza comenzará el próximo 22 de julio en el centro de esquí Gstaad 

Roger Federer tratará de olvidar su inesperada derrota en Wimbledon jugando el Abierto de Suiza, en canchas de arcilla, donde debutó a los 16 años. Federer, que perdió el miércoles en la segunda rueda ante el ucraniano Sergiy Stajovsky, dijo el martes en su cibersitio oficial que "no veo la hora de jugar frente a mis aficionados locales". El Abierto de Suiza, que comenzará el 22 de julio en el elegante centro de esquí de Gstaad, es donde Federer compitió por primera vez con rivales de peso. El tenista dijo en su cuenta de Twitter que Gstaad le extendió su primera invitación en 1998. Pero en ese entonces el campeón juvenil de Wimbledon, que ocupaba el puesto 702 en el escalafón, perdió en sets seguidos con el argentino Lucas Arnold Ker. Aunque Federer ganó el título de Gstaad en 2004. El Abierto de Suiza es el torneo de menor nivel que Federer jugará este año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×