Tyson Gay domina los 100 metros de la Ahtletissima

El estadounidense Tyson Gay registró el segundo mejor tiempo del año en una carrera de 100 metros, terminando con 9.79 segundos en una victoria en la justa Athletissima de la Liga Diamante de...
El estadounidense Tyson Gay registró el segundo mejor tiempo del año en una carrera de 100 metros, terminando con 9.79 segundos en una victoria en la justa Athletissima de la Liga Diamante de atletismo.
 El estadounidense Tyson Gay registró el segundo mejor tiempo del año en una carrera de 100 metros, terminando con 9.79 segundos en una victoria en la justa Athletissima de la Liga Diamante de atletismo.  (Foto: Getty)
Lausana, Suiza -
  • Sólo la propia marca de Gay en el Abierto de EEUU ha sido superior en la temporada

El estadounidense Tyson Gay registró el segundo mejor tiempo del año en una carrera de 100 metros, al terminar con 9.79 segundos en una victoria en la justa Athletissima de la Liga Diamante de atletismo. Sólo la propia marca de Gay de 9.75 segundos con que se apoderó del campeonato nacional de Estados Unidos ha sido mejor esta temporada. Su más reciente intento sucede apenas cinco semanas antes del Campeonato Mundial en Moscú. La mejor marca este año de Usain Bolt, el Campeón Olímpico y poseedor de la marca mundial, es de 9.94 segundos, imponiendo el mejor tiempo del campeonato mundial jamaicano el mes pasado. Gay reaccionó rápido al disparo de arranque, pero no pudo despegarse del ex poseedor de la marca mundial Asafa Powell, de Jamaica, hasta los últimos 40 metros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×