Inauguran XXVII Universiada Mundial en Kazán

Luces multicolores, fuegos artificiales, imágenes, bailes y un desfile lleno de elementos propios de una ciudad milenaria, llena de historia, de mitos y leyendas, victorias, tragedias y con gente...
Luces multicolores, fuegos artificiales, imágenes, bailes y un desfile lleno de elementos propios de una ciudad milenaria, llena de historia,  de mitos y leyendas, victorias, tragedias y con gente amable, enmarcaron la ceremonia inaugural.
 Luces multicolores, fuegos artificiales, imágenes, bailes y un desfile lleno de elementos propios de una ciudad milenaria, llena de historia, de mitos y leyendas, victorias, tragedias y con gente amable, enmarcaron la ceremonia inaugural.
Ciudad de México -
  • El certamen deportivo reúne a 12,000 estudiantes de 166 países en 27 disciplinas

Luces multicolores, fuegos artificiales, imágenes, bailes y un desfile lleno de elementos propios de una ciudad milenaria, llena de historia,  de mitos y leyendas, victorias, tragedias y con gente amable, enmarcaron la ceremonia inaugural de la XXVII edición de la Universiada Mundial en Kazán, Rusia. Fue una noche de fiesta y mágia en la Kazán Arena,  en la que se mezclaron cultura, deporte e historia en torno a este movimiento, que cada dos años convoca a estudiantes de nivel superior de más de 160 países. El evento estuvo encabezado por el presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin. El momento de desfilar para la delegación mexicana llegó encabezada por el saltador de longitud sonorense Luis Rivera, los deportistas y delegados recorrieron la pista con alegría y con la idea de disfrutar este momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×