Voy por mi segundo aire a Barcelona: Laura Sánchez

Después de ganar el Bronce en Londres 2012, la clavadista mexicana Laura Sánchez va por su segundo aire en el Campeonato Mundial de Barcelona, donde espera volver a subir al podio como en la...
 Después de ganar el Bronce en Londres 2012, la clavadista mexicana Laura Sánchez va por su segundo aire en el Campeonato Mundial de Barcelona, donde espera volver a subir al podio como en la edición de Shanghai 2011.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La clavadista Laura Sánchez ganó el Bronce en el Mundial en España en el 2003 

Después de ganar el Bronce en Londres 2012, la clavadista mexicana Laura Sánchez va por su segundo aire en el Campeonato Mundial de Barcelona, donde espera volver a subir al podio como en la edición de  Shanghai 2011.

“Siento que tomé mi segundo aire, y eso me ha dado muchísimo gusto, yo creo que la diferencia es que ahora disfruto más lo que hago, lo gozo, lo vivo diferente y eso me ha dado una manera diferente de asimilar cada reto”, comentó antes de subir al avión rumbo a Palma, Mallorca, donde hará un campamento. 

Los demás clavadistas mexicanos que viajaron a la Península Ibérica fueron la también Medallista Olímpica Alejandra Orozco, Kevin Chávez, Dolores Hernández y Jahir Ocampo, quienes se integrarán con el resto de la Delegación Mexicana de clavados que por el momento compite en la Universiada Mundial de Kazán.

Laura tiene experiencia de tres ciclos Olímpicos, ha sido campeona Centroamericana, Panamericana, y  participó en seis Campeonatos del Mundo (Fukuoka 2001, Barcelona 2003, Montreal 2005, Melbourne 2007, Roma 2009 y Shanghai 2011).

Sánchez ya sabe lo que es subirse al podio en España, cuando ganó el Bronce en Trampolín Sincronizado 3 metros al lado de Paola Espinosa.

“Siempre he dicho que me mueven los sueños y para mí una Medalla en Juegos Olímpicos lo era, lo que deseo es nunca quedarme con el sentimiento de que si hubiera hecho algo diferente, tal vez el resultado hubiera sido distinto”, dijo Sánchez momentos antes de partir.

“Trato de agotar mis posibilidades y siempre salir totalmente satisfecha con lo que he hecho y con lo que estoy haciendo, eso es lo que me mueve, el dar lo mejor para yo quedarme tranquila”, finalizó la clavadista de 27 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×