Definen peloteros para Festival de Home Runs

Los capitanes del Festival de Jonrones del 2013, el dominicano Robinson Canó (Liga Americana) y David Wright (Liga Nacional) fueron los encargados de dar la lista de los participantes del evento...
Los capitanes del Festival de Jonrones del 2013, el dominicano Robinson Canó (Liga Americana) y David Wright (Liga Nacional) fueron los encargados de dar la lista de los participantes del evento que se celebrará el próximo lunes por la noche.
 Los capitanes del Festival de Jonrones del 2013, el dominicano Robinson Canó (Liga Americana) y David Wright (Liga Nacional) fueron los encargados de dar la lista de los participantes del evento que se celebrará el próximo lunes por la noche.  (Foto: Getty)
Nueva York, EU (Reuters) -
  • Canó se impuso en la edición de 2011 en Arizona

Los capitanes del Festival de Home Runs del 2013, el dominicano Robinson Canó (AL) y David Wright (NL) fueron los encargados de dar la lista de los participantes del evento que se celebrará el próximo lunes por la noche en el Citi Field a las 20:00 hora local.

Chris Davis, quien encabeza las Grandes Ligas con 33 vuelacercas, será uno de los ocho participantes en el "derby" de HR.

El toletero de los Orioles de Baltimore fue elegido por el dominicano Robinson Canó, quien tendrá que elegir todavía al tercer representante de la Americana y todo apunta a que se el tercera base venezolano Miguel Cabrera, de los Detroit Tigers, si al final está recuperado de las molestias que sufre en la espalda. Además de Davis y del pelotero de los New York Yankees, el equipo de la Liga Americana estará formado por Prince Fielder, de los Detroit Tigers, quien triunfó en esta competición el año pasado y en 2009.

El jardinero venezolano de los Rockies de Colorado, Carlos González, también fue incluido en la lista de los peloteros que participaran en el Festival de Home Runs.

Wright, además de González, también eligió a Bryce Harper de 20 años de los Washington Nationals y a Michael Cuddyer quien es compañero del venezolano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×