Recibe nuestro newsletter
 

'Birdman' anida en Miami; Andersen renueva con el Heat

Andersen llegó a Miami en enero y fue un relevo clave para Spoelstra. (Foto: Getty)
Andersen llegó a Miami en enero y fue un relevo clave para Spoelstra. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 10 de Julio del 2013

  • En los Playoffs pasados, Andersen promedió 6.4 puntos, 3.8 rebotes y 1.10 bloqueos

El delantero Chris Andersen permanecerá con el Miami Heat luego de que el Presidente del equipo, Pat Riley, y el entrenador Erik Spoelstra decidieron renovarle el contrato por una temporada más.

"Estamos muy emocionados porque Chris Andersen ha decidido quedarse con el Miami Heat. Sin él no hubiéramos ganado el campeonato y esperamos que el próximo año tenga una mejor temporada", comentó Riley.

"Birdman" llegó a Miami en enero pasado y al final se convirtió en un relevo importante para el equipo durante los Playoffs por el título de la NBA, sobre todo en el primer juego de la Final de la Conferencia Este ante los Indiana Pacers, donde logró encestar siete de siete tiros de campo.

Durante la temporada regular, Andersen promedió 4.9 puntos, 4.1 rebotes, 1.05 bloqueos y 14.9 minutos de juego en 42 partidos disputados. Su producción aumentó para la postemporada al registrar una media de 6.4 puntos, 3.8 rebotes, 1.10 bloqueos y 15.2 minutos a lo largo de los 20 encuentros del Heat camino al título.

"Estoy emocionado por volver con el Heat. Creo que tenemos la oportunidad de repetir (el título) y le tengo ganas al reto", dijo el oriundo de Long Beach, California.

Además, el veterano encestó el 80.7 de sus disparos de campo durante los Playoffs para conseguir su primer anillo de Campeón de la NBA, tercero en la historia de la franquicia.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios