Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Daniel Corral se viste de Plata en Caballo con Arzones

Daniel Corral se viste de Plata en Caballo con Arzones (Video: )

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, mircoles 10 de Julio del 2013

  • Daniel Corral acumuló 14.975 unidades para subir al podio en seguno puesto
El gimnasta mexicano, Daniel Corral Barrón, se colgó la medalla de Plata en la prueba de caballo con arzones, durante la edición XXVII de la Universiada que se disputa en Kazán, Rusia.

Corral acumuló 14.975 unidades que le permitieron quedar en el segundo puesto, sólo por detrás del ruso Nikolai Kuksenkov, quien sumó 15.050. El podio lo completó el ucraniano Oleg Stepko.

"Me recuperé de una competencia accidentada porque incluso se rompió un anillo en la prueba previa, en las barras paralelas me resbalé"
El mexicano tuvo 6.400 puntos en dificultad y 8.575 en ejecución, sin ninguna penalización, con lo que se colgó la segunda Plata mexicana en la Universiada de Kazán.
 
"Me recuperé de una competencia accidentada porque incluso se rompió un anillo en la prueba previa, en las barras paralelas me resbalé"

Cabe recordar que el bajacaliforniano cumple su segundo certamen universitario mundial, tras de que en el 2009 compitió en Belgrado, en donde participó en el all around. Y es hasta Kazán 2013 cuando el mexicano consiguió subir al podio.

"Estoy muy contento por este logro, es como una motivación para mi y para el equipo de trabajo. Me recuperé de una competencia accidentada porque incluso se rompió un anillo en la prueba previa, en las barras paralelas me resbalé. Me voy muy contento por lo que he logrado en esta universiada mundial", dijo el medallista mexicano después de la ceremonia de premiación.

De esta forma, la bandera de México volvió a ondear en un escenario de Kazán, toda vez que en el Aquatic Palace la clavadista Arantxa Chávez consiguió el bronce.

"Ganar una medalla y estar en el podio siempre es un buen resultado y algo bueno para todo el equipo. Es una motivación para seguir adelante sin duda alguna. Ahora voy a preparar mi programa para el resto de la temporada, el cual incluye el campeonato mundial de Amberes, que es la competencia más importante del año", concluyó.
 
Anteriormente, Patrick Loliger, en remo, había cosechado una Plata, con lo que México suma dos metales plateados y uno broncíneo, que lo tienen en el puesto 30 del medallero de la Universiada. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios