Peleamos hasta el último clavado: Germán Sánchez

Un nuevo clavado con sabor a bronce fue el que ejecutaron hoy Germán Sánchez e Iván García, quienes subieron este jueves al tercer lugar del podio en sincronizados de 10 m, en la Universiada...
 Un nuevo clavado con sabor a bronce fue el que ejecutaron hoy Germán Sánchez e Iván García, quienes subieron este jueves al tercer lugar del podio en sincronizados de 10 m, en la Universiada Mundial de Kazan 2013.
Kazán, Rusia -
  • Intentaron un nuevo salto de dos giros y medio atrás con dos y media vueltas en B, con grado 3.6, que les dio su mejor calificación y esperan perfeccionar para el Mundial de Barcelona 2013

“Hicimos una buena competencia, siempre se nos caracteriza por pelear hasta el último clavado, dominamos en tres rondas y al final las cosas no se dieron como esperábamos, pero lo más importante es que tenemos tiempo para mejorar y llegar al 100 por ciento a Barcelona, hoy intentamos un clavado nuevo y esperemos que para el Mundial esté con mejores calificaciones y logremos subir al podio, es lo que Iván y yo anhelamos”, dijo el ‘Duva’.

"Estamos muy felices por esta medalla, pero no conformes, sabemos que tenemos una competencia muy importante en puerta, el Mundial" Hoy fue de bronce el metal, pero en Barcelona 2013, los pupilos de Iván Bautista esperan mejorar lo hecho para aspirar al oro.

Por otro lado, Germán e Iván agradecieron el apoyo y cariño que México les demuestra en sus redes sociales y en persona: “A todas las personas que siempre nos apoyan, a los que madrugaron para vernos, les agradecemos de corazón y nos vemos en Barcelona”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×