Spurs renuevan a Ginóbili y fichan a Belinelli

Manu Ginóbili oficializó su nuevo contrato con los San Antonio Spurs, equipo en el que se le unirá el italiano Marco Belinelli.
 Manu Ginóbili oficializó su nuevo contrato con los San Antonio Spurs, equipo en el que se le unirá el italiano Marco Belinelli.
San Antonio, Texas, Estados Unidos -
  • El argentino firmó su cuarto contrato con el cuadro texano

Manu Ginóbili oficializó su nuevo contrato con los San Antonio Spurs, equipo en el que se le unirá el italiano Marco Belinelli. Ginobili colocó el jueves en Twitter una foto con los documentos del contrato y escribió: "Ahora sí es oficial. Acabo de firmar mi 4to contrato con los Spurs por dos años más". El escolta argentino de 36 años ha ganado tres campeonatos de la NBA con los Spurs y los ayudó a llegar a la Final esta temporada a pesar de sufrir de varias lesiones. El Gerente General RC Buford dijo que Ginóbili ha sido "una parte integral de la familia de los Spurs y de la comunidad de San Antonio durante el último decenio" y afirmó en un comunicado que están "encantados de que pasará toda su carrera con los Spurs de San Antonio". Por su parte, Belinelli llega a San Antonio tras dejar a los Chicago Bulls, equipo con el que promedió 9.6 puntos en 73 juegos la temporada pasada. Los términos del acuerdo con el italiano no fueron revelados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×